viernes, 4 de marzo de 2011

CONTINUAMOS

Hola mis amigos/as;

Acabo de cenar con Claudia.
Desde hace dos semanas he estado con mucho trabajo. Tuve que suspender mis entradas al blog.
Igualmente he seguido con la costumbre de investigar en mis pequeños momentos libres. Ahora, le ha tocado al caso del Fantasma Estrangulador, otro hecho insólito ocurrido en esta Ciudad en los comienzos del siglo pasado sobre el cual, hoy, ya nadie habla.
Mientras en otras partes del mundo Jack The Ripper, Constance Kent y Maison siguen dando de que hablar, aquí nuestros casos vernáculos los sepultamos en la sombra del olvido.
Se que no he terminado de contar la historia de Almanegra. No falta mucho y tengo en mi poder unos nuevos elementos que Salvador Broggi me ha hecho llegar.
Salvador es un buen amigo que vive en La Lucila. Jubilado, tiene tiempo para frecuentar las bibliotecas de San Isidro y San Fernando.
No es amigo de Internet ni está ducho con los ordenadores o computadoras. Continúa a la vieja usanza y hace un par de días recibí por correo un sobre, que el me remitió, con recortes, comentarios e impresiones personales sobre la historia del bandido Almanegra, célebre forajido de lo que actualmente es San Isidro.
Estoy un poco cansado y tengo calor.
Me iré a dormir. Mañana quiero salir a correr.
Hasta pronto como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario