viernes, 18 de marzo de 2011

GIBRALTAR


Hola mis amigos/as!
Esta ha sido una samana difícil. Compleja.
Igualmente me he hecho tiempo para volver a nadar.
Por lo general lo hago por la mañana, pero hoy viernes, decidí nadar después del trabajo. Así las cosas, enfilé a las 19 hs hacia el club.
Estuve 45 minutos. No más. Tratando de retomar el ritmo perdido. Me fue bien.
Luego, alrededor de las 21 me dí una vuelta por Gibraltar.
Aquí, en Buenos Aires, Gibraltar, es un sitio cosmopolita. Aclara -desde un cartel en la entrada- que no es un bar irlandés ("This is not an Irish pub").
Es un lugar que me gusta mucho. Yo lo llamo el "reducto inglés en San Telmo". Posee excelentes cervezas, comidas rápidas bastante sabrosas y el toque que le da esa gente de todas partes del mundo hablando múltiples lenguas.
Después de casi un año que no pisaba el lugar, volví. Me llamó la atención que no estaba la atractiva camarera rubia y la merma en la presencia de extranjeros.
Salvo eso todo se mantenía como siempre.
Estuve un rato oteando el lugar, explorando, buscando, registrando con la mirada alguna compañía femenina agradable. No fue día de suerte.
Tomé mis cervezas y me retiré.
San Telmo hervía de gente, mientras me volvía a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario