viernes, 11 de marzo de 2011

TERREMOTO EN EL JAPÓN


Hola amigos/as!
Misaki Shibata ha escrito, a través de esta bitácora, a fin que sus familiares de Argentina y del Perú, sepan que tanto ella como su esposo Javier Custo, se encuentran bien luego del fatídico terremoto que asoló, en el día de hoy, al Japón.
Lo transcribo aquí mismo. No lo he hecho antes porque recién leo el mensaje.

«Hola, escribo desde Chiba, Japón. Ha habido un terremoto muy fuerte. Escribo a su blog porque es lo primero que encuentro y donde puedo dejar un mensaje. Las redes de telefonía están saturadas o no funcionan. Quiero hacerle llegar a mi hermana Yua y a los familiares de mi esposo Javier Custo que están en Argentina y en Perú que nos encontramos bien. Gracias por todo. Agradeceremos que Ud. difunda el mensaje en su blog. Gracias, muchas Gracias.
Misaki Shibata.
Chiba – Japón.»

1 comentario:

  1. Me sumo a tu ayuda, si yo hubiese recibido un mensaje así habría hecho lo mimos, gracias por dar tu blog para esta causa, me parece precioso.
    Un saludo desde España

    ResponderEliminar