jueves, 27 de enero de 2011

DE REGRESO...

Hola mis amigos/as! Nuevamente estoy escribiendo en mi bitácora.
Por muchísimas razones la tuve abandonada desde agosto del año pasado.
Me gustaría tener más tiempo, perseverancia, temas más cortos para escribir y publicar en ella.
La clásica falta de tiempo ha sido la razón principal. También hay otras como el cansancio y el desgano para mantenerla actualizada.
Ahí, en el camino, quedaron muchas noticias e historias. Tengo delante mio la carpeta de Rosine Bowinska, involucrada en acontecimientos extraordinarios que jaquearon la pacata sociedad porteña de fines del s. XIX y comienzos del s.XX; los debates del Bicentenario sobre la situación del país; la pasada Noche de los Museos; lo que me pasó con un libro "imposible" de encontrar en cuanta bibliotéca pisaba...
Muchas cosas que están ahí, para ser subidas y compartidas.
Hasta pronto, como siempre.

1 comentario:

  1. Este blog parece muy interesante. Ya que regresa después de varios meses de ausencia, creo que a partir de ahora valdrá la pena visitarlo con frecuencia.

    Cordiales saludos desde Andalucía.

    ResponderEliminar