viernes, 30 de octubre de 2009

Viernes a la noche

¡Hola mis amigos/as!
¡Que semanita! Bastante agitada. A tres días de mi última entrada, recién puedo sentarme -mate mediante- a escribir algo en mi bitácora. No quiero perder la costumbre de expresar libremente mis pensamientos.
La última vez conté sobre la salud de nuestra mascota el canario. Bueno, el miércoles cuando finalizaba un curso, me llamó la especialista con los resultados de la analítica. Negativo. El pájaro está sano.
He tenido aves desde que nací.
Conozco bien cuando ellas se sienten mal y algo le venía pasando al Jacinto, porque no quería comer y tenía problemas para mantenerse en su percha. Fue cuando decidí tomar cartas en el asunto, suministrarle un antibiótico en el agua, vitaminas y protector para el hígado. Amén de ello, preparé un bizcocho que sólo lo suministro cuando se encuentran muy débiles cuya elaboración es a base de tostadas de salvado desgrasadas, harina de quinoa, harina de maíz, sémola de trigo, azúcar impalpable, vitaminas, probiótico y semilla de chía. El tema es que el pájaro comenzó su mejoría.
Tanto mi hija como yo hacemos votos para que se recupere definitivamente y así poderle conseguir para el 2010 una compañera.
Ayer fue un día intenso. Desde las 10.00 am recibiendo clientes hasta las 17. Sólo me detuve a almorzar una porción de tarta de jamón y queso que mandé a pedir a Los Cabildos. Excelente, un manjar.
Como a las 19 hs. comenzaba un paro del personal del subterráneo que se extendería hasta esta mañana, opté por quedarme a terminar unas cuestiones. Por la noche Fabio Astrada, socio de la consultora, nos alcanzó hasta nuestros domicilios a Mariana Viale, Agustina Blasco y a mí.
El punto fue que pasamos por una muy atractiva terraza. Nos quedamos tomando unas cervezas y saboreando una picada. Finalmente entré en mi casa tipo 01.00 am, cansado y con muchísimo calor porque el tiempo estaba fatal. El termómetro estuvo al rojo vivo. Sólo recuerdo que al salir del despacho una bocanada de aire caliente nos envolvió a todos. Increíble.
Ahora me pondré a escuchar un poco de música.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario