martes, 2 de febrero de 2010

Y SE VIENE NOMAS...

Parece que este fin de semana debo irme de mi propia casa.
Mi hija ya está organizando la gran fiesta palermitana. Según sus propios cálculos no pueden dejar de venir menos de 25 personas.
No tengo problemas en que organice un party. Hay unas pocas reglas que tanto Claudia como los invitados deberán cumplir. No me interesa que mi casa se transforme en algún sitio similar a los que aparecen en las películas norteamericanas. Si ello ocurre, por lo menos cuando vuelva por la mañana que no me encuentre con la policía en la puerta, los invitados en el piso sin sentido o situaciones similares.
Hoy hablé con Richard y Leandro. Nos encontramos a comer un asado el sábado a la noche con toda la banda.
Sigue haciendo calor, aunque hoy la lluvia alivió un poco la jornada.
Hasta pronto, como siempre.
Eduardo

1 comentario:

  1. Toc, toc, toc....
    buenas buenas por aquì, pasando a conocer y me encuentro con preparativos para fiesta...

    Muy buen blog, y Rosa Branca de fondo me ha gustado.

    saludos desde Mèxico

    ResponderEliminar