jueves, 4 de febrero de 2010

PREPARATIVOS...

¡Hola mis amigos/as!
Con esto de la fiesta del sábado recién ahora me puedo sentar a escribir unas breves líneas.
La verdad que el día ha sido muy productivo en términos laborales.
A la tarde me llamó mi hija que, a última hora, pasaría a buscarme para hacer las compras necesarias para el sábado.
Ayer le sugerí que el sábado pusiera la parrilla. Tengo una portátil que se puede trasladar por todo el patio de mi casa. Por tanto, si llueve, puede ubicarse en la galería.
Hoy por la mañana, me aseguré el pedido en la carnicería. Tres lomos, dos kilos de salchichas parrilleras, cuatro kilos de hamburguesas, más algunas estupideces de “snack”.
Creo que los amigos y amigas de Claudia, por más voraces que sean, van a quedar satisfechos.
A la noche fuimos al super a comprar las bebidas. 30 botellas de cerveza, dos cajas de vino blanco, tres packs de agua mineral y cuatro packs de gaseosas, me parece que está bien para unas 35 o 40 personas.
¡Orden estricta de no molestar durante la fiesta ni al Jacinto ni al Chúcaro! Igualmente voy a tomar medidas para que ni se enteren de hay mascotas en mi casa.
Estoy muy cansado. Me voy a dormir.
Hasta pronto, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario