martes, 5 de enero de 2010

Enero, aquí estoy de nuevo

Hola mis amigos/as! No escribo en mi bitácora desde el 31/10/09.
Espero que el 2010 los haya recibido con todas las energías de una nueva etapa y que pronto se cumplan todos sus deseos.
La verdad que ha corrido mucha agua bajo el puente en estos meses.
Ante todo el jueves me voy de vacaciones a la costa atlántica. Nada espectacular, pero por lo menos voy a dejar esta loca Buenos Aires.
Como he dicho ha corrido mucha agua bajo el puente. Lo de Beatriz no es una cuestión de vida o muerte, pero a ella le afecta mucho. Tiene que seguir haciéndose los estudios.
De mi parte he estado también ocupado con mi trabajo. Recién he parado el 31 de enero. Canejo, hace tiempo que no trabajaba con tanta intensidad. No me quejo, por el contrario, estoy contento que así sea.
También he quebrado mis propias reglas. En diciembre estuve enredado con una alumna mia. La verdad que no se como pudo suceder. Soy muy estricto en el tema alumnado vs. docente. Fue un acto de debilidad, quizá, pero algo me traicionó y ahora con las vacaciones quiero poner un poco de distancia al tema.
Mi hija parte mañana rumbo al Uruguay. Se va con unas amigas a La Paloma.
Bueno me voy a comer algo. Hasta pronto, como siempre.
Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario